Accidente mortal en Socovos

Accidente taurino ocurrido durante el encierro del último día de las fiestas. Un anciano, vecino de la localidad de Hellín, fue corneado. Murió minutos mas tarde cuando era trasladado en helicóptero al hospital de Albacete.
Un video que invita a la reflexión de una de las tradiciones mas arraigadas en la cultura popular española. Vale la pena arriesgar la vida delante de un toro? es eso fiesta? es diversión?

El foro queda abierto.

Anuncios

Un pensamiento en “Accidente mortal en Socovos

  1. Sandra

    No creo que valga la pena arriesgar la vida de nadie por una tradición popular de hace 5 ó 6 décadas, no sé cuanto tiempo llevamos torturando animales para ocupar el tiempo de ocio de generaciones, es lo de menos, ninguna vida debería de ser sacrificada en ninguna circunstancia.
    Hoy he recibido un correo muy interesante, que seguramente muchos de vosotros ya conocereis, pero para el que no lo conozca aquí lo dejo:

    He salido a por un gato, he cogido el primero que he visto por mi calle y me lo he llevado a casa.

    Luego lo he encerrado en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente.

    Al cabo de un dia, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato.

    Como veia que iba para largo, le he empezado clavar unas agujas de estas de coser en el lomo…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

    El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, asi antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zassss!!! le he atravesado.

    Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre.

    Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina.

    Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!!!

    Antes de que me llaméis de todo por favor leer lo siguiente:

    Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, qué sería? ¿un maestro? ¿me sacarias a hombros como un héroe? No lo dudes, el toreo es una forma más de tortura y asesinato animal…

    Un abrazo, Sandra.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s