Un socoveño premiado con la fotografía del cartel de Semana santa de Tobarra.

070216_222725.jpg
Ayer Viernes, y en un acto de presentación digno de las galas de la entrega de premios en Hollywood, se celebro en Tobarra el acto de presentación del cartel de Semana Santa de esta población. El evento transcurrió entre aplausos, la música de la banda municipal y presentación, lecturas y saludos de numerosas personalidades de la Semana Santa en España. Al acto también asistieron representantes políticos de la provincia. El apoyo del publico, muy volcado con la Semana Santa de su localidad, llenó las gradas del pabellón y se calcula que asistieron al acto más de 1000 personas.

Hay que recordar que la Semana Santa Tobarreña, esta declarada de interés Turístico regional y nacional, y que la razón de esta noticia, aunque me afecte, así de primeras, solo a mi, he de decir que cuando recibo cualquier tipo de reconocimiento de estas dimensiones, antes de la primera media hora todo el mundo allí presente, se entera que soy de SOCOVOS, y eso, por tanto, espero que sea también motivo de orgullo de todos vosotros.

Quisiera dedicar este premio a aquellos que permiten desarrollar y apoyan la cultura en Socovos. También en los que creen en lo de aquí, por encima de aquello que nos quieran vender de fuera. A ellos va dedicado por permitirme ser profeta en mi tierra.
Y para aquellos que viven para hundir al prójimo, hay va una muestra de que Socoveños buenos y con ganas de trabajar por proyectos nuevos y que levanten el nombre del pueblo, por encima de todo, haberlos hailos. Solo hay que dejarlos actuar.

070216_2229361.jpg

070216_224257.jpg

070216_224344.jpg

dsc00449.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s